Contamos con más de 13 años de experiencia, asesorando desde la Grafología Publicitaria a profesionales y emprendedores. La Grafología Publicitaria es una herramienta, que ha tenido muy buenas críticas sobre los aportes que brinda en el diseño, rediseño, análisis de logotipos, tipografías y publicidades gráficas.

 

Clientes de diferentes países: Argentina, Brasil, España, México y Perú, entre otros, han comprobado la importancia que tiene esta nueva herramienta para su empresa y la de sus clientes, ya que le otorga un valor agregado a la comunicación gráfica y visual de las marcas gráficas. 

Pablo Carbia - Argentina
Diseño marca gráfica Pizelato.
Asesoramiento Grafo-Logos.
Patricia Tsukada -Brasil
Diseño marca gráfica Pizelato.
Asesoramiento Grafo-Logos.
Letícia Radaic -Brasil
Diseño marca gráfica Pizelato.
Asesoramiento Grafo-Logos.
María Jesús Valseca Gómez - España
Asesoramiento Estratégico de Posicionamiento.
Bonafine Consultoría
Asesoramiento Grafo-Logos
Ivan Abbadie - México
Consultores en desarrollo, implementación y gestión de sistemas de identidad corporativa.
Socios Grafo-Logos.
Veronica Sterzek Lin - Brasil
Asesoramiento Grafo-Logos.
Violeta Ramírez - México
Asesoramiento Grafo-Logos.
Rafael Ramírez Lozano - México
Asesoramiento Grafo-Logos.
habla.pe - Perú
Asesoramiento Grafo-Logos.
Show More

TESTIMONIOS

Susana Bonafine "Bonafine Consultoría" - Argentina

sep. 2019

Antes de iniciar el asesoramiento me encontraba sin saber cómo encarar para poder mostrar mi trabajo. Mi experiencia fue excelente, me supiste interpretar y ahora estoy teniendo en cuenta mi trabajo, me ayudaste a tener fe en mí y a preocuparme por las redes. Recomendaría tu trabajo porque sos una persona responsable y seguís a los que te piden asesoramiento.

https://www.facebook.com/bonafineconsultoriagrafologica/

María Jesús Valseca Gómez "Valseca Perito" - España

septiembre 2019

Estaba muy perdida, no sabía cómo poder vender los servicios de perito judicial, no sabía cómo hacerlo y menos el enfrentarme a hablar en público.

Mi experiencia trabajando contigo ha sido maravillosa, me ha encantado la manera de trabajar que tienes, he aprendido muchísimo contigo.

Después de haber terminado el asesoramiento tengo muchas ganas de ponerlo todo en práctica, que, aunque tardaré unos días en hacerlo, a la vuelta de mis vacaciones estará todo en funcionamiento.

Los beneficios o soluciones que he obtenido gracias a este asesoramiento ha sido sobre y más importante el aprender cómo vender los servicios de perito judicial, el cómo llegar al público y perder el miedo a tener que hablar en público.

Por supuesto que recomiendo tú trabajo para mí ha sido un descubrimiento todo lo que me has enseñado, lo profesional que eres con tu trabajo y los consejos que das a las personas que buscan un asesoramiento contigo.

 

Decirte de nuevo que mil gracias por toda tu ayuda, seguimos en contacto.

Saludos Cordiales,

María Jesús Valseca

Perito Judicial

www.valsecaperito.es

pizelato™ | brand identity - México

marzo 2016

para pizelato™ | brand identity siempre ha sido importante poder trabajar de manera colaborativa, cumplir con estrategias amplias en las diferentes disciplinas que involucra el adecuado desarrollo de programas de identidad visual, es por ello que hemos detectado en la grafología publicitaria una valiosa herramienta que enriquece y fortalece el trabajo que llevamos a cabo para nuestros clientes, en esta ocasión hemos sido contactados por parte de grafo-logos™ para llevar a cabo el rediseño de marca gráfica de uno de sus clientes, proyecto en el cual hemos podido descubrir nuevos caminos para generar valor y, sin duda, una grata experiencia llena de aprendizaje.

www.pizelato.biz

Letícia Radaic "Método Radaic" - Brasil

julio 2015

A experiência com Grafo-logos foi exatamente o que estava procurando para consolidar minha marca. 

Há um tempo sentia que meu logo não estava adequado, parecia que faltava algo mas não sabia o que exatamente. Queria uma forma empresarial, mas não sabia como fazer esta transformação. Foi quando conhecí o trabalho da Vanessa e me identifiquei na hora. 

Realmente era ela a pessoa que poderia me ajudar, com sua visão de negócio, conhecimento técnico fundamentado tanto na Grafologia quanto com o Marketing, atingi meu objetivo. Hoje minha marca passa solidez, força e com uma comunicação visual efetiva.

Cada dia que passa, percebo a grande diferença pois assim também meus clientes tem me visto, e até aumentado a procura pelo trabalho que ofereço.

Foi uma experiência divisora de águas há uma absoluta diferença para melhor do antes e do que tenho hoje com a acessoria da Grafo-logos.

www.leticiaradaic.com.br

Rafael Ramírez Lozano "B-Type" - México

agosto 2015

Nuestra primer alegría llegó al ganar el concurso convocado por Grafo-Logos. A partir de entonces recibimos atención cálida, puntual y profesional por parte de su personal, luego de acordar una fecha y hora conveniente para ambas partes, por fin tuvimos nuestra sesión de asesoría. Un verdadero gusto conocer vía Skype a Vanessa y comenzar a recibir rápidamente sus sugerencias objetivas, claras y puntuales respecto a nuestra marca. Sin duda nos ha dejado mucha tarea por hacer ahora que recién relanzaremos nuestra marca, sin embargo, ahora lo haremos con bases objetivas sustentadas en los comentarios que recibimos. Ahora sabemos que hay quien nos puede acompañar en este proceso y no dudaremos en recurrir a ustedes y solicitar sus servicios en un futuro cercano.
Ampliamente recomendados.
Gracias amigos de Grafo_logos.

www.ibg.com.mx

1/3

Please reload