Lo que transmite tu marca gráfica a nivel inconsciente, podrá ayudarte o perjudicarte
Buscar

Lo que transmite tu marca gráfica a nivel inconsciente, podrá ayudarte o perjudicarte.


Te gusta tu marca gráfica y no quieres cambiarla. Piensas que arriesgarte a un cambio te traerá perdidas de dinero, tiempo y clientes, pero todo eso puede pasar si no estás seguro/a de lo que transmite a nivel inconsciente tu marca gráfica.



Si tienes una marca gráfica (logotipo) y NO deseas cambiarla o mejorarla porque estás conforme y feliz por como luce, consideras que no necesita ninguna mejora...


¿Pensaste que tal vez la percepción que tienen tus potenciales clientes de tu marca gráfica, no sea lo que tú crees?

A veces necesitamos revisar y revaluar nuestra marca gráfica para estar seguros que nos representa adecuadamente. Por eso te invito a testear tu marca gráfica.


Descargar Checklist ¡GRATIS!

para saber si realmente necesitas

mejorar tu marca gráfica.

< Encuentra las respuestas en el Checklist >

¿Qué tal si mejorar tu marca gráfica te ayudaría a llegar a más clientes y a que más personas te identifiquen y reconozcan?


La marca gráfica no es

lo único importante para una marca/empresa/profesional, pero sí es una parte muy importante en nuestra estrategia de comunicación visual, es quien nos representa cuando no estamos cara a cara con nuestro público objetivo.


¿Sabías que tu marca gráfica genera reacciones, sentimientos y emociones a nivel inconsciente en los receptores?


A través de las formas, los colores, el simbolismo espacial, las tipografías, entre otros aspectos gráficos. Dependiendo lo que transmitan estos aspectos, podrán ayudar o perjudicar a tu marca.

No es cambiar por cambiar, a veces sólo es necesaria una mejora, me refiero a que se adecue a los objetivos de comunicación, en el caso que sea necesario.

No importa el tiempo que hace que tengas tu marca gráfica, lo importante es que te represente como profesional o empresa adecuadamente. Por lo tanto, si tienes una marca gráfica adecuada a los objetivos de comunicación, creada profesionalmente y obtienes los resultados que necesitas, no tienes porqué cambiarla o mejorarla.


Muchas veces por miedo o por costumbre, nos quedamos como estamos y no nos damos cuenta que podemos estar mejor, con la marca gráfica pasa lo mismo.

¿Hay muchas personas haciendo lo mismo que tú?

Descubre qué te hace único >> aquí


Optimiza tu marca gráfica para diferenciarte de tu competencia >> aquí


Descargar Checklist ¡GRATIS!

Para saber si realmente necesitas mejorar tu marca gráfica. Encuentra las respuestas en el Checklist.


----

Autor: Vanessa Lerner

Directora y fundadora Grafo-Logos®.

A​sesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006.

Contacto: info@grafo-logos.com





#marcagráfica #profesión #percepcióninconsciente #comunicación #emociones #publicidad #marketing #diseños #imagencorporativa #tipografías #éxito #artículos #públicoobjetivo #grafologíapublicitaria #branding #checklist

0 vistas