Buscar

5 MOTIVOS por los que necesitas la Grafología Publicitaria para tu marca gráfica.




1. NECESITAS TRANSMITIR LA ESENCIA DE TU MARCA

Transmitir la esencia de tu marca, es una forma adecuada de conectar con tu público objetivo desde la emoción. La emoción nos lleva a movernos hacia eso que deseamos, si deseamos generar una emoción determinada en nuestro público objetivo necesitamos saber cómo deberá transmitirse esa emoción para saber cómo será percibida por nuestros futuros clientes. A través de la Grafología Publicitaria podemos ayudarte a representar la esencia de tu marca, a través de tu marca gráfica de forma consciente, positiva y adecuada.

2. NECESITAS CREAR VALOR PARA TU MARCA GRÁFICA

Es importante que puedas crear valor para tus clientes, y que tu marca gráfica represente esos valores, te ayudamos a transmitirlos a través de tu marca gráfica, pudiendo ser consciente de lo que vas a generar en los receptores y lo que vas a transmitir a través de tu marca gráfica.

3. NECESITAS DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA

Diferenciarte de los demás te ayudará a que te perciban como único y como experto en lo que haces. A través de la Grafología Publicitaria podemos brindarte esa diferenciación, buscando las características que posees como profesional, emprendedor o empresa que te distinguen y te hacen único, y así transmitirlas a través de tu comunicación gráfica y visual.

4. NECESITAS ATRAER A TU PÚBLICO OBJETIVO

Atraer a tu público objetivo no es una tarea fácil, no por ello imposible. Pero debes contar con varias cosas para lograrlo, entre ellas podemos ayudarte en tu proyecto, acompañarte durante el proceso, para que vos también puedas emprender y tener tu propia marca gráfica que te represente o represente tu empresa o emprendimiento.

5. NECESITAS AYUDA PARA CRECER EN TU PROYECTO

Si estas por comenzar un proyecto y no sabes por dónde empezar, o bien ya iniciaste, pero no ves los resultados que esperabas, puedes contar con una innovadora herramienta como la Grafología Publicitaria, te podemos asesorar para mejorar la comunicación gráfica y visual a través de una visión grafo-psicológica.

¿Sabes cuáles son los BENEFICIOS de un asesoramiento para tu marca gráfica?

Desde el análisis de la Grafología Publicitaria podremos determinar cuáles son las debilidades y fortalezas de una marca gráfica, esto quiere decir que, a través de una visión grafo-psicológica podrás:

✅ Conocer y ser consciente de lo que verdaderamente genera una marca gráfica en los receptores. ✅ Si las emociones, sentimientos y reacciones que despierta en los receptores son positivas o negativas. ✅ Si una marca es coherente con lo que desea transmitir y con lo que verdaderamente comunica. ✅ Si posee contradicciones que pueden generar: confusión, falta de confianza, duda, o incluso rechazo de la marca. ✅ Si una marca gráfica representa adecuadamente la Imagen Corporativa.

👉 Si quieres saber cómo puedo ayudarte ¡escríbeme ahora! a: info@grafo-logos.com

👉 Obtén un Diagnóstico Básico ¡GRATIS! AQUÍ

👉 Realiza tu primera Consulta ¡GRATIS! AQUÍ


Autor: Vanessa Lerner

Directora y fundadora Grafo-Logos®.

A​sesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006.

Contacto: info@grafo-logos.com









#marcagráfica #emociones #comunicación #marketing #imagengráfica #imagencorporativa #identidadgráfica #diseñográfico #grafologíapublicitaria

9 vistas