Desde

$30,00.-

dólares

Diagnóstico Completo

Obtén un Diagnóstico Completo

de una marca gráfica.

Si deseas conocer en detalle el Análisis Diagnóstico de una marca gráfica, con la conclusión y las aclaraciones, puedes obtenerlo a través de nuestro Formulario de pedido.

Optimiza una marca gráfica 100%

con una innovadora herramienta.

A través de un análisis diagnóstico completo de una marca gráfica, y teniendo en cuenta los principales rasgos de la Imagen Corporativa, podrás conocer si una marca gráfica se adecua a los objetivos de comunicación.

 

¿Cómo?

Desde el análisis de la Grafología Publicitaria podremos determinar los principales puntos que indicarán de una forma rápida y sencilla cuáles son las debilidades y fortalezas de una marca, esto quiere decir que, a través de una visión grafo-psicológica se podrá:

  • Conocer si una marca gráfica es adecuada o inadecuada en relación a los objetivos de comunicación.

  • Saber dónde se encuentran los puntos fuertes y débiles de una marca gráfica.

  • Obtener los porcentajes en relación a cada punto analizado.

  • Conocer y ser consciente de lo que verdaderamente genera una marca gráfica en los receptores. 

  • Si las emociones, sentimientos y reacciones que despierta en los receptores son positivas o negativas.

  • Si una marca es coherente con lo que desea transmitir y con lo que verdaderamente comunica. 

  • Si posee contradicciones que pueden generar: confusión, falta de confianza, duda, o incluso rechazo de la marca.

  • Si una marca gráfica representa adecuadamente la Imagen Corporativa.

En Grafo-Logos ofrecemos, entre otros servicios, un servicio de diagnóstico básico (gratuito), y un diagnóstico completo; queremos dejar en claro que ambos servicios no equivalen a un análisis completo de la marca gráfica, son sólo un diagnóstico, una aproximación para conocer si la marca gráfica se adecua a los objetivos de comunicación.

El diagnóstico que ofrecemos se basa en una serie de características y rasgos principales para conocer de forma rápida si las características en principio son compatibles con los objetivos de la marca. Dejando en claro que es sólo el comienzo para conocer las fortalezas y debilidades de una marca gráfica.

¿Por qué ofrecemos un diagnóstico básico y gratuito? 
Es una forma de ofrecer la posibilidad de conocer si una marca gráfica es adecuada a los objetivos de comunicación. Esto sólo nos da una visión general y global de la marca gráfica.

¿Por qué ofrecemos un diagnóstico completo?
El diagnóstico completo no equivale a un análisis profundo de la marca gráfica, pero nos da la posibilidad de conocer cuáles son las fortalezas y debilidades de una marca gráfica, para desde allí realizar un análisis profundo y conocer cuáles podrán ser las características más adecuadas para diseñar o rediseñar una marca gráfica.