CONSULTAS

Durante el proceso

de Branding

Durante la etapa inicial de un proyecto de Branding (construcción marca gráfica), sea un diseño o rediseño, ofrecemos un servicio de consultas y seguimiento de los procesos y etapas de cada propuesta que el diseñador gráfico le entrega al cliente.

Las consultas en el proceso de branding cuentan con dos etapas:

Etapa 1.

Luego de realizar un análisis grafológico de la marca gráfica y entregarle al cliente el informe, se acuerda con el diseñador gráfico una reunión, donde se detalla todo sobre el informe grafológico y se brinda toda la información que necesite para realizar su trabajo. Durante esta etapa el diseñador podrá hacer las consultas que necesite (email/Skype) durante el primer mes. Grafo-Logos podrá ser el intermediario entre el diseñador y el cliente para resolver cualquier inquietud o duda. Esta etapa está incluida en el presupuesto enviado al cliente, por lo tanto correrá por su cuenta.

 

Etapa 2.

Pasado el primer mes del proyecto, el diseñador gráfico decidirá si será necesario contar o no con el asesoramiento de Grafo-Logos. En el caso que desee que se realice un seguimiento de las etapas de diseño, se realice un análisis de cada propuesta que se le envíe al cliente, necesite realizar consultas por email/Skype, o que nos contactemos con el cliente por cualquier motivo, en ese caso el servicio de consultas tendrá un valor mensual que correrá por cuenta del diseñador gráfico. En caso contrario se le otorgará toda la información que necesite para que el diseñador pueda trabajar de forma directa con el cliente.

Beneficios

Orientamos al cliente y al profesional de diseño gráfico durante todo el proceso de Branding, para que ambos cuenten con herramientas para tomar consciencia de lo que van a comunicar,  teniendo conocimientos de las características y puedan elegir de la mejor forma lo que es más adecuado para el diseño o rediseño de la Imagen Corporativa.

Incluye

  • Asesoramiento durante el proceso de Branding. Las consultas se pueden realizar a través de email/Skype.

  • Seguimiento de las propuestas y de las etapas de diseño. Se realizan análisis de cada propuesta que se le envíe al cliente desde la grafología publicitaria, para evaluar si se está siguiendo con los objetivos de comunicación y asegurarnos que tanto el cliente como el diseñador están de acuerdo con las propuestas.

  • Mediación con el cliente y el diseñador. Trabajamos de forma conjunta con el cliente y el diseñador para asesorarlos ante cualquier duda o consulta pendiente, a través de email/Skype.

 

Servicio destinado a: emprendedores, profesionales y empresas de Diseño Gráfico y Tipográfico, Publicidad, Marketing y Comunicación. No incluye entrega de informe. 

Las consultas durante el proceso de branding para el Plan Personal tienen un valor aparte. Si tu Plan es Profesional o Premium las consultas están incluidas contratando otro servicio. El valor de las consultas es mensual.

 

Si estás interesado en este servicio, comunícate a través de nuestro Formulario de pedido, o envíanos tu consulta, indicando el Asunto: Servicio | Consultas (Branding).