Diseño

ANÁLISIS

Te pediremos que completes un Formulario Brief, para que podamos conocer cuáles son tus objetivos. El Brief es muy importante porque el mismo nos brindará toda la información que necesitamos para asesorarte adecuadamente. 

Teniendo en cuenta la personalidad de la empresa y sus objetivos en relación al diseño de la marca gráfica, se realiza un análisis comparativo junto con el Brief, a fin de conocer cuáles podrán ser las características gráficas que se ajustan mejor a los objetivos de comunicación, y se asesora desde la Grafología Publicitaria sobre los posibles: logotipos, tipografías, símbolos, colores, formas, etc.

 

Se entrega un Informe completo del análisis, el mismo es una guía donde se detallan todas las características y los significados grafo-psicológicos correspondientes para el diseño de una marca gráfica respondiendo a los objetivos de comunicación. Dicho Informe será de mucha utilidad para el diseñador gráfico quien se ocupará del diseño y podrá contar con una serie de pautas para conocer de forma consciente lo que trasmitirá la marca gráfica, y cuáles serán las características grafo-psicológicas más adecuadas para el diseño del proyecto.

Un análisis para el diseño de una marca gráfica, es un plan estratégico de mucha utilidad, en el caso que una empresa:

  • Este iniciando un negocio, emprendimiento, proyecto, etc.

  • Quiera que su marca gráfica represente adecuadamente a su Imagen Corporativa.

  • No sepa como representar adecuadamente a su marca gráfica.

  • Quiera conocer en detalle si va a comunicar y transmitir adecuadamente la Imagen Corporativa a su público objetivo.

 

Si necesitas realizar un diseño de una marca gráfica y no cuentas con el naming (nombre), logotipo, o imagotipo, podemos asesorarte desde la Grafología Publicitaria para saber cómo puedes realizar un diseño de una forma, coherente, consciente y evitando transmitir aspectos negativos para una Imagen Corporativa.

Beneficios

La Grafología Publicitaria es una herramienta muy útil de conocimiento sobre los significados y características que podrá tener una marca gráfica, para representar la Imagen Corporativa y llegar al público objetivo de forma adecuada y coherente.

Crea consciencia en el cliente sobre cómo el público objetivo percibirá la Imagen Corporativa, qué va a comunicar, transmitir, y si representará adecuadamente los objetivos de la empresa. Orienta a la empresa y le permite elegir de forma consciente cuál es la mejor manera de comunicar lo que necesita.

 

Incluye

  • Entrega del informe a través de Skype.

  • Entrega del informe en PDF (resumen del Análisis Grafológico).

  • 30 minutos para realizar consultas. 

  • Consultas durante el proceso de branding, por un mes (opcional).*

  • Análisis comparativo del Brief.

  • Sugerencias y ejemplos de las características que deberá tener el diseño de la marca gráfica.

  • Explicación grafológica correspondientes a cada ejemplo.

  • Conclusión

 

*Las consultas durante el proceso de branding para el Plan Personal tienen un valor aparte. Si tu Plan es Profesional o Premium las consultas están incluidas contratando otro servicio. El valor de las consultas es mensual. 

 

Si estás interesado en este servicio, comunícate a través de nuestro Formulario de pedido, o envíanos tu consulta, indicando el Asunto: Servicio | Análisis Diseño.